Bienvenidos a nuestra institución

Eventos y Comunicados

ANTIOQUEÑIDAD EN LA ESTEBAN OCHOA

El 1 de septiembre se celebró en la Institución Educativa Esteban Ochoa uno de los eventos más esperados del año: “La Antioqueñidad”.   Éste día la Comunidad Educativa tuvo la oportunidad de compartir y disfrutar de las diferentes actividades que dieron vida a tan maravilloso evento.  Se inició con un desfile desde la Sede 3 de nuestro colegio, contando con la participación de la banda músico marcial, directivos, docentes, padres de familia y estudiantes.

Los niños de primaria con sus hermosas silletas y desfile de caballos engalanaron el evento.  El bachillerato no quedo atrás con sus mitos, leyendas, pájaros, flores y carros antiguos.

En nuestro colegio nos esperaban los diferentes toldos que representaban un Municipio de nuestro amado departamento, con deliciosos productos que deleitaron a la comunidad.

Los invitados especiales estuvieron presentes durante todo el evento cantando, trovando y brindando un ambiente de  fiesta y armonía.  Nuestros profesores también demostraron sus talentos y los dejaron ver a toda la comunidad.

Agradecemos la participación y asistencia a todas nuestras familias Ochoistas y comunidad en general.  Estos espacios son la invitación a la sana convivencia y a que conozcan mucho más de nuestra hermosa Institución.

Nota realizada por: Tatiana Pulgarin.

Humano en Línea
Itagüí
SECOP
SIGCE
Secretaría de Educación de Itagüí
TESO

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

Cerrar Noticias Itagüí
Abrir Noticias Itagüí